martes, 31 de marzo de 2020

Actividad "yo me quedo en casa": Poesía

Ya me están llegando vuestros trabajos. ¡Lo estais haciendo fenomenal!.  Me encanta que me enseñeis las actividades que estais realizando. 😊😊😊




ROCÍO

→→→→→→→→→→→→→→→→→

       "LAS PALABRAS"

En mi cuento las palabras se las lleva el viento

en un preciso momento no queda ningún fragmento 

el talento del acento hace más bello su fundamento

y, el punto en su momento hace de cortaviento. 
CANDELA
←←←←←←←←←←←←←←←←←←


→→→→→→→→→→→→→→→→→

Mi perra se llama Maka

Le encantan  los trozos de  jamón.
Y ella me quiere mogollón
Es muy perro que muy  juguetona.
Mi padre se enfada con ella porque es una chupona
Cuando me ve se vuelve loca
Y corre como una oca
Es muy buena
y me quita todas  las penas .
VÍCTOR
←←←←←←←←←←←←←←←←← 
→→→→→→→→→→→→→→→→→→


Ha llegado una era , la primavera . 
En el campo, el viento sopla y sopla sobre él .
 Las flores florecen . EL sol da calor .Los niños sonrien .
 Ha llegado una nueva era , la primavera.
DANIELA
←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase 4ºA

Bienvenidos a nuestro blog educativo del curso 4ºA del C.E.I.P. Torrequebrada de Aguadulce. Este blog, será nuestro punto de en...