martes, 31 de marzo de 2020

Recomiendo un libro

😊  RECOMIENDO UN LIBRO📚

¡Hola! ¿Qué os parece la idea de recomendar vuestro libro favorito a los compañeros y compañeras para hacerle estos días más entretenidos?

Vamos a elaborar entre toda la clase una lista que se llamará "El libro que más me gusta"

  1. Pensar en los libros que os habeis leído y escoger el que más os ha gustado.
  2. Escribir en "comentarios" de esta entrada, vuestro nombre y el título de ese libro.
Os recuerdo que los libros que querais leer, seguro lo encontrais a través de internet.

Aquí os dejo algunos cuentos para escuchar y ver:


Daniela

7 comentarios:

  1. Me gustaría que me recomendáseis un libro divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Elena y el libro que quiero recomendar se llama Asterix en Helvecia.ES un comic que leia mi padre cuando tenia mi edad.Va de que un romano iba a la casa de un gobernador,y el gobernador lo envenena y Asterix y Obelix tienen que encontrar el antidoto para curarlo que es una flor llamada "estrella de plata".

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo "Los chistes más morrocotudos"

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Daniela el libro que recomiendo es "los compas escapan de la prision" va de que un grupo de amigos llamado los compas son encerrados en prision por hacer nada y tienen que escapar de alli uniendo sus fuerzas y esquivando a la panda de los pigman sus enemigos . espero que os guste ese libro porque es super divertido, nos vemos muy pronto

    ResponderEliminar

Clase 4ºA

Bienvenidos a nuestro blog educativo del curso 4ºA del C.E.I.P. Torrequebrada de Aguadulce. Este blog, será nuestro punto de en...